Home   »   Uruguayos

Luis Suárez será uno más; el fichaje del confinamiento

El goleador cumplirá un trabajo individual, aunque con todos sus compañeros, ultimando la puesta a punto tras haber superado su lesión en la rodilla.




Luis Suárez.


5 mayo, 2020
Uruguayos

El cuerpo técnico de Barcelona, encabezado por Quique Setién, realizó un múltiple reportaje a través de videoconferencia, mediante las redes sociales del club catalán. Y por supuesto, se refirió al retorno a los entrenamientos de Luis Suárez.

 

Eder Sarabia, asistente del entrenador, se expresó sobre la recuperación de nuestro compatriota: “Tenemos muchas esperanzas en que Suárez va a ser un muy buen fichaje. Hasta ahora había mercado de invierno, de verano, y ahora habrá mercado de confinamiento. Le hemos visto trabajar como un salvaje día a día, machacándose e intentando acortar plazos. Vi todos los goles que ha metido en el Barça y se me caía la baba”.

 

Por su parte, el profesor Fran Soto comentó: “La evolución de Suárez era muy buena y más o menos en los plazos establecidos. Esta vuelta, al ser individual, hará que se reincorpore con normalidad, y se le adaptará el trabajo a sus sensaciones”.

 

Y concluyó: “Será uno más, junto a sus compañeros”.