Home   »   Peñarol

Falleció José Carlos Domínguez

Falleció José Carlos Domínguez, hincha, socio, dirigente, historiador, periodista y presidente del museo de Peñarol. Defensor acérrimo de la causa aurinegra. Q.E.P.D.




José Carlos Domínguez, Q.E.P.D.


17 mayo, 2020
Peñarol

Un domingo triste para la familia aurinegra. Repentinamente, a causa de un infarto fulminante dejó de existir José Carlos Domínguez, hombre plenamente identificado con Peñarol. Su vida transcurrió en dos colores, amarillo y negro. O mejor dicho, a su propio decir, oro y carbón.

 

Hincha, socio, dirigente –ocupó la secretaria general en el segundo quinquenio de oro-, historiador, periodista, actualmente ostentaba el cargo de presidente del museo que evoca los grandes triunfos, cargados de gloria del club, ubicado en la sede social del Palacio Cr. Gastón Güelfi.

 

Pasional, representante genuino de la causa peñarolense, se marchó seguramente para reunirse en el más allá con Don Carlos Balsán, su mentor y guía en la defensa histórica de su querido Peñarol.

 

Llegue desde esta página el más sentido pésame y fuerte abrazo a hijos, nietos, amigos y correligionarios.

 

A manera de homenaje y a su vez de despedida, recordamos el último twitter, que público en su cuenta personal, ayer sábado 16, como no podía ser de otra manera, hablando sobre su vida: Peñarol.