Home   »   Uruguayos

El profesor Ortega, para todo el mundo

Óscar Ortega, preparador físico del Atlético de Madrid, en conferencia sobre el tema “planificación del microciclo en la metodología integrada”, disertará el miércoles a las 15 horas de Uruguay.




El profesor Ortega.


23 mayo, 2020
Uruguayos

Óscar Ortega, quizás y sin quizás, es hoy en día el profesor de educación física uruguayo de mayor renombre en el mundo del fútbol. El profesional, de 62 años de edad, es uno de los pilares en el que se basa el exitoso proyecto deportivo del Atlético de Madrid. Vale recordar que éste es liderado por el entrenador argentino Diego Simeone, desde el ya lejano diciembre de 2011.

 

El profesor, invitado por la organización Ultra Pro Training, participará de la conferencia virtual que se denomina “En busca del éxito”. En ella disertará por espacio de 90 minutos, específicamente sobre el tema “planificación del microciclo en la metodología integrada”.

 

Los profesores interesados en escuchar la consagrada palabra de su colega, el próximo miércoles a partir de las 20:00 horas de España (15:00 de Uruguay), podrán adquirir los correspondientes tickets, a un costo de 20 euros, en el sitio web eventbrite.com. El dinero recaudado será  destinado a la Cruz Roja.