Home   »   Automovilismo

Aprende rápido

Mauricio Lambiris (Ford) ganó la 7ª fecha del TC Virtual que se disputó sobre el circuito de Potrero de los Funes.




"Un fuerte abrazo a toda la gente que me apoya del otro lado del río".


29 junio, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris (Ford) ganó la 7ª fecha del TC Virtual que se disputó sobre el circuito de Potrero de los Funes. El uruguayo le dio el primer triunfo a Ford y rompió la hegemonía que habían impuesto Nicolás Trosset (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet) que se repartieron tres victorias cada uno en la “Copa Monster Energy #TCenCasa”.

 

Lambiris, ganador de la 2ª serie, superó a Santiago Mangoni (Chevrolet) que ganó la selectiva más rápida. De ese modo se encaminó hacia su primer éxito virtual. “De a poco me voy adaptando a las carreras virtuales, no soy un experimentado en esto, pero noté que fui evolucionando”, dijo el ganador que fue escoltado por Leonel Pernía (Torino) y Mangoni.

 

La competencia en el trazado puntano cerró la Etapa Regular que tuvo a Trosset como ganador. A partir de la próxima fecha, que se disputará sobre el autódromo de Buenos Aires, comenzará la Copa de Oro con un total de 4 fechas.

Trosset iniciará el mini-torneo con 19 puntos (sumó 7 unidades por ganar la fase y 4 bonus por cada una de las 3 victorias conseguidas). Canapino acumula 12 puntos y Lambiris 4. Los demás competidores arrancan con 0 unidades.

La primera fecha del mini-torneo será el 12 de julio en el “Gálvez” con una carrera especial con cambio de neumático y recarga de combustible. Las otras 3 fechas serán el 26 de Julio en San Nicolás, 2 de agosto en Paraná y 9 de agosto en Neuquén.

(SoloTC)