El hijo de “Coquito” Rodríguez jugará en Real Madrid

Álvaro Daniel Rodríguez, delantero juvenil del Girona FC, de 16 años de edad e hijo del ex aurinegro Daniel “Coquito” Rodríguez, es uno de los  talentos que fichó el Real Madrid.




Daniel "Coquito" Rodríguez en el Estadio Campeón del Siglo; su hijo jugará en el Real Madrid.


10 julio, 2020
Fútbol Internacional

El sitio “Fútbol Base Catalá”, diario digital de la cantera de Catalunya, informó que Álvaro Daniel Rodríguez, delantero zurdo de solo 16 años, es uno de los juveniles del Girona FC elegidos por Real Madrid. Nació en Girona y es el hijo de Daniel “Coquito” Rodríguez, el ex futbolista de Peñarol que saliera Campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental, que regresó al país y que visitó por primera vez el Estadio Campeón del Siglo en setiembre de 2016.

 

Álvaro se caracteriza por su habilidad y por su potencia por izquierda, y ha convertido goles relevantes en las formativas del Girona. “Es un futbolista zurdo que acostumbra a jugar a pierna natural y que ve portería con facilidad, dada su polivalencia y un físico privilegiado -1.92 metros de estatura-, que le permite también jugar de 9 o incluso ocupar la banda”, destacan respecto de sus condiciones.