Home   »   Uruguayos

Stuani y Darwin Núñez, con la costumbre de siempre

Cristhian Stuani, por partida doble, y también Darwin Núnez, siguen a todo gol.




Cristhian Stuani.


17 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Cristhian Stuani, 29 goles en 36 partidos e indiscutido “Pichichi”. El delantero celeste, con sus dos conquistas -la segunda de tiro penal-, decretó el triunfo del Girona por 2:1 sobre el Cádiz, por la 41° fecha de la Liga de Segunda división. Joaquín Zeballos jugó los últimos diez minutos, mientras que Santiago Bueno integró el banco del Girona, que se ubicó en zona de playoffs por el ascenso. Alfonso Espino no integró el plantel del ya ascendido Cádiz.

 

Darwin Núñez, 16 goles en 30 partidos, en un promedio superior a medio tanto por encuentro. El atacante artiguense marcó el gol de Almería, que cayó 1:2 contra Ponferradina en el Estadio El Toralín, de Ponferrada. Maximiliano Vila fue suplente en el ganador. Almería también se encuentra en zona de playoffs por el ascenso.

 

Darwin Núñez, por aplicarle un cabezazo a un rival al término del encuentro, fue denunciado por el árbitro. Ya fue suspendido para la última fecha del torneo, y podría perderse los partidos de playoffs.

 

ITALIA

 

Jaime Báez estuvo en el ataque de Cosenza, que le ganó 2:1 a Pordenone en el Estadio Nereo Rocco de Trieste por la 35° jornada de la Serie B.

 

Walter López, en tanto, suplantó a Kiyine en el minuto 65 en filas de Salernitana, que empató 1:1 ante Crotone en el Estadio Ezio Scida de Crotone.

 

Edgar Elizalde integró el banco de Delfino Pescara, que igualó 1:1 con Frosinone, en el Estadio Adriático de Pescara.

 

Juan Manuel Ramos también fue suplente, aunque en Spezia, que de local perdió 0:1 contra Venezia.