Home   »   Ciclismo

Vuelta a Burgos: triunfo austríaco en la primera etapa

La primera etapa de la Vuelta a Burgos culminó con triunfo del austríaco Félix Grobschartner en 157 kilómetros. El miércoles será la segunda a las 10:00 horas con producción de Tenfield por  VTV.




El martes se realizó la primera etapa de la Vuelta a Burgos.


28 julio, 2020
Ciclismo

 

 

La Vuelta de Burgos comenzó el martes en su primera etapa y terminó con triunfo del austríaco Félix Grobschartner (equipo alemán Bora Hansgrohe) en los 157 kilómetros, dejando atrás al portugués Joao Almeida y al español Alejandro Valverde.

 

Esta 42ª edición es histórica con participación de los mejores ciclistas del mundo y comparable con las grandes como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta de España. Además es la primera después de  la suspensión debido al COVID 19.

 

El diario Marca de España informó que el holandés Gijs Leemreize  (Jumbo- Visma) sufrió una durísima caída y debió abandonar. Fue asistido para  su traslado a un hospital “donde un cirujano plástico tratará de recomponerle el dedo”.

 

La competición viene en vivo con producción de Tenfield, por VTV. El miércoles a las 10:00 horas de Uruguay se verá la segunda etapa.

Trasmisión Primera Etapa – Vuelta a Burgos 2020