Home   »   Nacional

Los hinchas en la Colombes

Nacional comenzó a colocar las grandes lonas con los rostros de sus socios e hinchas en la tribuna Colombes.




Imagen exclusiva de Tenfield.com. Las grandes lonas con los rostros de los hinchas tricolores, en los sectores centrales de los tres anillos de la Tribuna Colombes, una postal que refleja la necesidad de adaptarse a esta realidad sorprendente.


6 agosto, 2020
Nacional

La pasión por el fútbol no tiene límites, y la simulación en la tribuna de “figuras humanas” ya se puede observar en la tribuna Colombes, tal como lo capta la imagen exclusiva de Tenfield.com.

 

La moda, que llegó desde Europa, se instaló en Uruguay. Y las grandes lonas, con los rostros de miles de hinchas albos que adquirieron los boletos virtuales, ya se encuentran ubicadas en los sectores centrales de los tres anillos que componen la cabecera que da de espaldas a la transitada y aún en obras Avenida Italia. Por otra parte, en los clásicos y por lejos, es la elegida de los parciales más bullangueros, encabezados por los representantes de la denominada BDPC.

 

Ahí están los hinchas. El niño con la bandera entre sus manos, la señora que besa con pasión el escudo, el hombre con el gorro blanco que porta siempre en señal de cábala, el otro muchacho con la cara pintada y cientos, cientos, con la boca llena de gol, en el grito sagrado que los une y los identifica con el club de sus amores.

 

Los fanáticos tricolores, hoy simulados debido a la pandemia del COVID-19, ya juegan el clásico desde la tribuna.

 

 

Imágenes exclusivas de los hinchas  virtuales en la Tribuna Colombes