Home   »   Nacional

Bergessio: “Necesitaba el gol”

"Hay que empezar a ganar urgente, porque si no el campeonato queda muy lejos", destacó el goleador tricolor Gonzalo Bergessio en conferencia prensa.




Gonzalo Bergessio y el cabezazo directo a la red para anotar su primer gol oficial en materia de clásicos.


11 agosto, 2020
Nacional

“Contento por el gol. Lo necesitaba. En lo personal, era importante para mí, y también para el equipo. El balance en el resultado: nos vamos con un sabor amargo, porque pienso podríamos haber manejado mejor el partido, tener la pelota y aprovechar alguna oportunidad que no se dio. Quedó esa sensación de que se podía haber ganado. Ellos se encontraron con una posibilidad en el final. Esto recién empieza, y hay que empezar a ganar porque si no el campeonato queda muy lejos. Hay que tener la tranquilidad de saber que se hicieron las cosas bien, más allá de no haber sido un gran partido nuestro”.

 

“Todos los goles los siento importantes, lógicamente en un clásico se viven de una manera especial. Fue lindo haber anotado. Las circunstancias estaban dadas para ganar, tampoco se perdió. Seguimos con vida, con el objetivo claro de pelear el campeonato”. 

 

“Esto es el comienzo, hay que darle con todo. Físicamente me sentí muy bien preparado, aguantando hasta el minuto que me tocó salir.  No tuvimos la pelota, por lo general manejamos los partidos, aunque no pudimos plasmar una contra. Podríamos habernos llevado más. Yo estaba bien, para seguir, pero son decisiones que toma el entrenador, y hay que respetarlas”, sentenció el delantero argentino Gonzalo Bergessio. 


Etiquetas: Bergessio Nacional