Home   »   Boxeo

El argentino Palmetta por el máximo título

El boxeador argentino Alberto Palmetta, por ser mundial. A la conquista del título internacional welter de la AMB. El sábado a las 21:00 horas, en producción de Tenfield por la pantalla de VTV.





12 agosto, 2020
Boxeo

El duelo principal de la gran velada del sábado del Payne Boxing Series, en Daytona Beach, marca una nueva presentación del argentino Alberto “Beto” Palmetta (13-1, 9 KOs), nacido en San Isidro hace 30 años, ex olímpico en Río de Janeiro 2016, quien tras lucir su talento en su tierra emigró a los Estados Unidos donde lleva cinco triunfos, y logró su más notable victoria el pasado 15 de noviembre cuando liquidó al por entonces invicto mexicano Erik Vega por nocaut técnico en el décimo asalto en Sloan, Iowa.

 

Va por el máximo título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la categoría welter ante el local Tre’Sean Wiggins (11-4-3, 6 KOs), oriundo de Newburgh, Nueva York, también de 30 años, que se ha medido a grandes rivales, vencedor entre otros del liberiano Samuel Teah, y que viene de dos empates consecutivos frente a sus compatriotas Branden Pizarro y Mykquan Williams, con quien igualó el 24 de octubre en Brooklyn, Nueva York.  El denominado “Trigger”, por el mayor logro de su carrera.