Home   »   Primera

Calleros, golpe y sangre

Yvo Calleros, sangre de guerrero. El ingenio de los hinchas no tiene límites, ni alturas.





23 agosto, 2020
Primera

Golpe… Yvo Calleros, como lo capta la imagen de Tenfield.com, sangra por las fosas nasales tras recibir un golpe en pleno rostro de parte de Gonzalo Bergessio. La desleal acción le costó la expulsión al capitán tricolor.

 

Hinchas… Un grupo de parciales tricolores no pararon de apoyar y alentar a su equipo desde la calle, por sobre el muro perimetral del Estadio Prandi. Espectadores “colados” y privilegiados, unos subidos a las ramas de un gran árbol, otros desde el balcón de un departamento lindero. El amor por la camiseta supera todas las barreras.

 

Escenario… El Estadio Juan Gaspar Prandi, recibió por primera vez la visita de un club de los denominados grandes. El coqueto escenario coloniense se presentó en las mejores condiciones.

 

Casaquilla… Nacional estrenó la camiseta de alternativa 2020, en tributo al Gran Parque Central. De color rojo, con mangas blancas y vivos azules, en el tramado rojo de la parte delantera aparecen dibujados los dragones que se encontraban en la parte alta de la tribuna oficial y que identificaban al primer estadio mundialista en 1930.

 

Argentino… Gonzalo Bergessio, expulsado en el centenario. El capitán le aplicó un golpe en pleno rostro a Yvo Calleros y el árbitro Daniel Fedorzcuk, correctamente le mostró la tarjeta roja en el minuto 26. Jugaba su partido oficial número 100 con la camiseta de Nacional. El complemento, lo observó desde la tribuna en compañía del psicólogo Gabriel Gutiérrez. Lo aguarda una suspensión de dos a cuatro partidos. 

 

El psicólogo Gabriel Gutiérrez acompaña a Gonzalo Bergessio, que expulsado observa las incidencias del complemento desde la tribuna.