Home   »   Primera

Torque se floreó en Maldonado

Montevideo City Torque goleó 3:0 a Deportivo Maldonado, con tantos de Matías Cóccaro, Gustavo Del Prete y Leandro Otormín, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, por la octava fecha del Apertura.




El delantero argentino Gustavo Del Prete, autor del segundo gol de Torque.


26 agosto, 2020
Primera

 

Montevideo City Torque, en ascenso, se terminó floreando 3:0 ante Deportivo Maldonado en el Campus, y sumó así su segundo triunfo consecutivo. La diferencia pudo incluso haber sido mayor, pero el equipo de Marini malogró chances por demás propicias.

 

El partido se hizo muy friccionado en la primera mitad, cortado por las faltas constantes en la mitad de la cancha, aunque el equipo celeste pudo marcar la diferencia a los 35′, tras el gol de Matías Cóccaro. Franco Pizzichillo mandó el centro, cabeceó Joaquín Pereyra y la pelota dio en el palo. Pero en el rebote Cóccaro no perdonó.

 

Gustavo Del Prete, que al final del primer tiempo se perdió un gol imposible, para el complemento tuvo su revancha. Después de que la bajara Cóccaro -figura del partido-, el argentino mandó la pelota directo a la red, lejos del alcance de Lerda. Para colmo de males para el local, Santiago Carrera se fue expulsado por doble amonestación, y el equipo de Palladino debió encarar el resto del partido en inferioridad numérica.

 

Torque se sintió muy cómodo con el juego de contragolpe, esperó a que el rival hiciera el gasto y remató el encuentro con el gol del ingresado Leandro Otormín, quien definió notablemente por encima de Lerda. La diferencia pudo ser aún más abultada: Sergio Blanco aún se debe estar lamentando por la chance malograda en plena área chica. Montevideo City Torque ganó con autoridad, cosechó un 3:0 contundente para cortar la racha del Deportivo Maldonado y, de paso, confirmar su repunte en el Apertura. Ahora, se mezcla con los de arriba.