Home   »   Peñarol

Saralegui, nuevo DT: “Las chances están intactas”

Mario Saralegui es el nuevo técnico de Peñarol. Es el elegido por los carboneros para reemplazar a Diego Forlán. "Las posibilidades están intactas", destacó en su llegada al Palacio.





31 agosto, 2020
Peñarol

 

“La felicidad se me nota. Barrera me llamó en la tarde, estaba lejos y tuve que venir apurado”, destacó Saralegui al arribar al Palacio Peñarol. 

 

“Las posibilidades aún están intactas. Peñarol tiene la obligación y más equipo de lo que la gente piensa”, destacó Saralegui. 

 

“La gente quiere la sexta (Libertadores) y Peñarol está en carrera”, aseveró consultado por las posibilidades del carbonero en el máximo torneo continental. 

 

Mario Saralegui regresa para asumir en su tercer ciclo como entrenador de los carboneros. Es el elegido para ser el reemplazante de Diego Forlán.

 

Saralegui estará acompañado en el cuerpo técnico de Ruben Paz (asistente), Maximiliano Bizzio y Pablo Placeres (prepadores físicos) y Oscar Ferro (entrenador de arqueros). Darío Rodríguez será designado como nuevo secretario técnico.

 

El martes a las 12.30 hs, Mario Saralegui será presentado como flamante entrenador en el Palacio Gastón Guelfi. El estreno al frente del equipo será el próximo miércoles ante Liverpool a las 20.15 hs en el CDS por la décima fecha del Apertura.  La “era Saralegui” en marcha.