Home   »   Primera

Terans, goles para ganar

David Terans se distinguió en el triunfo de Peñarol. Hizo dos goles para la reacción. El zurdo estuvo derecho en el ataque.




David Terans, la pelota a la red y Federico Pereira, que no encuentra consuelo.


5 septiembre, 2020
Primera

Ultimate Video Player playlist with id Fecha 10 - Peñarol vs Liverpool does not exist!

 

PEÑAROL

 

DAWSON (4): Error notorio en el gol  de Liverpool. Sin embargo, tuvo tres atajadas importantes. GONZÁLEZ (5): Irregular en la derecha, buenos momentos y otros con dificultades. FORMILIANO (5): Retomó la solidez en el desarrollo del juego, luego de un arranque inseguro de la defensa. KAGELMACHER (4): Comprometido en el juego aéreo. PIQUEREZ (5): Mejor saliendo que en la marca. PELLISTRI (6): Velocidad  por derecha y cerca del gol. C. RODRÍGUEZ  (6): Asociado a la ofensiva, buscó abrir al rival con remates de media distancia. TRINDADE (6): Intensidad, recuperación y pase rápido. TORRES (6): Vértigo por izquierda y llegada. XISCO (5): Trabajó en ataque, generó espacios. TERANS (7): Superlativo en ataque, con dos  goles decisivos para la reacción y provocando la intervención providencial del arquero que, tras una larga corrida, impidió otro. BRAVO  (-): El volante chileno se asoció por izquierda. ESTOYANOFF (-): Volvió en sus primeros minutos del Apertura. DE LOS SANTOS  (-): Ingresó en los últimos minutos. ABASCAL (-): En los minutos adicionales.

 

LIVERPOOL

 

LENTINELLY (5): Pareció sorprendido en el tercer gol de Peñarol, aunque luego tuvo intervenciones decisivas. PEREIRA (4): En alerta con la velocidad de Torres. PEREIRA (5): Alternó quites con desatenciones.  ROMERO (5): Anticipos en el comienzo y, después, en la inestabilidad defensiva. PÉREZ (5): Mala suerte en el gol en contra y desajustes. CÁNDIDO (5): Aportó salida y pelota quieta por izquierda. FERNÁNDEZ  (5): También con gran  inicio en la presión. Luego no mantuvo la misma intensidad. FIGUEREDO  (6): Hizo el  gol de Liverpool y rondó otro. OCAMPO  (5): Exigió a Dawson con un gran tiro e insinuó influencia. ESCOBAR (5): Buscó asociarse arriba. CORREA (6): Insistió  y mantuvo la ilusión del  equipo con una gran definición. ALFARO (5): Dawson le tapó un cabezazo  de gol. TRINIDAD (5): Intentó conectarse en ofensiva y llegar. DÍAZ (5): Cortó juego en el mediocampo. ABEIJÓN (-):  Entró con el equipo jugado y sin claridad en ataque.