Home   »   Primera

Torres ilusionó a Peñarol

El juvenil Facundo Torres fue el argumento más importante de Peñarol en el ataque. Su velocidad generó las llegadas salientes al arco rival.





9 septiembre, 2020
Primera

RIVER PLATE

 

OLVEIRA  (5), Salió mal en un centro del primer tiempo. Después no lo exigieron. VIERA (6): Arrancó en alerta por la velocidad de Torres. Luego ganó en el juego aéreo y anticipó. Inició la jugada del final, que pudo haber sido la del triunfo. SALABERRY (6): Cerró en situaciones comprometidas. Otro bastión darsenero. BRUNELLI  (5): Atención en el fondo y buenos cierres. N. RODRÍGUEZ (5): Empezó comprometido por la derecha, aunque más tarde se afirmó. PLADA  (4): Irregular, logró estabilidad en el avance del partido. PÍRIZ  (5): Aportó en el juego aéreo. VICENTE  (5): Recuperó en el retroceso defensivo y le dio buen destino a la pelota.  LEITES  (4): No pudo organizar en ofensiva. AREZO (6): Cuando  lo asistieron, fue el más influyente. OLIVERA (5): Trabajó arriba y bajó pelotas. PÉREZ  (5): Velocidad por izquierda. OSPITALECHE (-): Entró bien, con intensidad para defender y atacar. CALZADA (-): Minutos  en cancha  y marca en el mediocampo. ALONSO (-): Protagonizó la jugada del  final en la pared con Da Luz. DA LUZ  (-): Dawson le evitó el gol en una gran combinación ofensiva.

 

 

PEÑAROL

 

DAWSON (6): Seguro en los centros; al final evitó la derrota. GONZÁLEZ (5): Defendió bien y no pasó tanto al ataque como en otros  partidos.  FORMILIANO (5): Se sorprendió en el área rival cuando la pelota le quedó para definir. En defensa, anticipó. ABASCAL  (4): Quedó expuesto por la amarilla y estuvo en problemas con Arezo. Fue sustituido en el entretiempo. PIQUEREZ (5): Se asoció con Torres por izquierda, aunque culminó sin precisión. PELLISTRI (5): Insinuó en la derecha. Aceleró un par de veces, pero no resolvió. TRINDADE  (4): Impreciso con la pelota, no pudo influir. RODRÍGUEZ (5): Buscó conectar a los jugadores por las bandas. TORRES (6): El más valioso de Peñarol. Su velocidad provocó faltas y también llegadas que inquietaron al rival.  XISCO JIMÉNEZ (4): Se asoció, aunque sin trascender en el área. No fue asistido. TERANS (5): Intentó liderar el avance sin éxito. No  le dieron espacios. MARTINEZ  (-): Entró en la zaga y cerró en algunos contragolpes de River. GARGANO (-): Mostró intención de organizar el juego. ESTOYANOFF (-): Protagonizó corridas interesantes por derecha, pese a que no lo habilitaron en forma adecuada. ACEVEDO (-): En los últimos minutos.