Home   »   Primera

Los clubes al día

Diego Casas, seis meses de baja. Gerardo Alcoba volvió a Wanderers. Axel Muller, rescindió contrato con Cerro Largo. Junior Paredes, goles desde Venezuela para Torque.




Diego Casas, en el momento que sufrió la lesión en rodilla de ligamentos cruzados.


23 septiembre, 2020
Primera

Deportivo Maldonado: Diego Casas, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. La lesión la sufrió en el partido ante Fénix, del pasado jueves 10 en el Parque Capurro. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente. Seis meses de baja.

 

Wanderers: Gerardo Alcoba, de regreso en casa. El zaguero, en condición de libre tras el  pasaje por Tigre de Argentina, solicitará transferencia en el período especial que se habilitará al finalizar el Torneo Apertura. Su última temporada en el bohemio fue en 2006/2007. Por otra parte, Guzmán Pereira, analiza una interesante una oferta del exterior. De no cristalizar podría incorporarse hasta el término del Torneo Clausura.

 

Cerro Largo: Axel Muller, de común acuerdo rescindió contrato y viajó a Suiza para incorporarse al Chiasso. Brian Ferrares, continúa entrenándose con el plantel. Sigue abierta la posibilidad de su partida al Celta de Vigo.

 

Torque: Junior Paredes, la nueva apuesta de gol. El delantero venezolano de 19 años, ya se encuentra en Montevideo. El pase se concretó en préstamo por seis meses con el club Zulia. Integra la selección Sub 20 de su país.