Home   »   Nacional

Gedoz tiene Covid-19

Nacional informó en un comunicado que el futbolista Felipe Gedoz dio positivo en el test de Covid-19. El brasileño y Mathías Suárez fueron aislados de los restantes integrantes del plantel.




Felipe Gedoz.


26 septiembre, 2020
Nacional

 

ARZUAGA: “GEDOZ ES ASINTOMÁTICO; NADIE PRESENTÓ SÍNTOMAS”

 

El Dr. Alvaro Arzuaga, jefe de la sanidad de Nacional, se refirió a través de las redes sociales del club, sobre el positivo de Felipe Gedoz de COVID-19.

 

“En el día del ayer se realizaron exámenes de COVID-19, a las 51 personas que integran la delegación y lamentablemente uno dio positivo, que es Felipe Gedoz. El jugador está bien, es asintomático como todos en la delegación. Nadie presentó síntomas. Fue aislado, al igual que su compañero de cuarto que es Mathías Suárez. Los dos están aislados en habitaciones separadas. De inmediato nos comunicamos con epidemiología que  que son los que dictan las normas a tomar en estos casos. Con el resto de los futbolistas continuamos haciendo lo que se hizo desde el primer día, cumpliendo todas las medidas que se implementaron. En principio, nos manejó el Ministerio que el nuevo examen se debe realizar el próximo viernes, a una semana del que dio positivo a Gedoz”.


Etiquetas: Felipe Gedoz Nacional