Home   »   Primera

Oliveros, en alerta celeste

Agustín Oliveros terminó con un golpe en la rodilla derecha que preocupó por su reciente convocatoria a la selección. Luego del partido, se aplicó hielo en la zona.




Agustín Oliveros y la preocupación del final por el golpe en la rodilla derecha.


3 octubre, 2020
Primera

PREOCUPACIÓN: Agustín Oliveros cayó a los 83’ y se tocó la rodilla derecha. El lateral izquierdo, recientemente convocado a la selección, salió de la cancha y fue asistido por la sanidad. Luego volvió al campo de juego, y al final del partido se aplicó hielo sobre la zona.  

 

SELECCIONADOS: Nacional no tendrá en el cierre del Apertura a los dos seleccionados del plantel: Agustín Oliveros, lateral izquierdo de Nacional, fue el único citado del fútbol local a la celeste para comenzar las eliminatorias, mientras que el arquero Luis Mejía fue citado a defender la selección de Panamá.  

 

BANDERAS: Liverpool, como local, desplegó sus banderas en el entorno de la cancha. Mientras tanto, en la cabecera de las cabinas, afloró el recuerdo a los dos títulos: campeón del Intermedio 2019 y campeón de la Supercopa 2020.

 

EN LA AZOTEA: Un grupo de hinchas de Nacional se las ingenió, en tiempos de fútbol a puertas cerradas, para alentar al tricolor desde la azotea de una casa situada en la calle Carlos De la Vega, detrás de la cabecera visitante. Los parciales tuvieron vista preferencial.

 

Los hinchas de Nacional, en la azotea de la casa de la calle Carlos de la Vega, alentando al albo con vista de lujo.