Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol renueva la apuesta goleadora




Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta, dupla que piensa en el arco de Liverpool.


29 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Mientras las idas y vueltas se dan en torno a fechas de posibles definiciones, Peñarol se resguarda en Los Aromos para encarar el último capítulo de la larga historia, que tiene como estación final el encuentro del sábado frente a Liverpool.

Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta, dupla que piensa en el arco de Liverpool.

Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta, dupla que piensa en el arco de Liverpool.

La conformidad del despliegue que el equipo tuvo frente a Juventud, no permite avizorar variantes en la integración. El táctico mostró la inclinación del técnico Jorge Da Silva de imponer misma fórmula, con un compás de espera ya acostumbrado, como es el retorno de Sebastián Cristóforo al grupo, ya que el juvenil estará hasta este miércoles afectado a la Selección Sub 20.

Con ese mensaje interno, que invade tranquilidad, se aprontan los once que el jueves tendrán ratificación. Enrique Bologna, Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta saldrán a buscar los tres puntos que, principio, marquen la obligación que se tiene para después esperar el juego ajeno de resultados para saber concretamente que es lo que el futuro depara.

Varela y Manchester… La transferencia del juvenil Guillermo Varela a Manchester United se da como prácticamente hecho. “Estamos afinando el lápiz. La oferta es buena, faltan detalles que tienen que ver con detalles que Manchester tendría que hacerse cargo. De no mediar nada extraño Guillermo Varela el pase se estaría concretando. No pasa por el lado que Peñarol no haya visto sus condiciones. La vimos, por supuesto. Hay coincidencia en ese aspecto con Manchester. Ellos hicieron una oferta que es muy atendible y nosotros estamos afines en venderlo”, señaló el gerente deportivo Carlos Sánchez.

Venta y precios de entradas…  Liverpool fijó los precios para el encuentro del sábado ante Peñarol. La venta previa se realiza a través de la red Abitab hasta el viernes inclusive: Tribuna Amsterdam: $200; Tribuna Olímpica: $300; Tribuna y Platea América: $400. No se vende Tribuna América contra Amsterdam (puerta Nº: 3), la cual será ocupada por parciales de Liverpool y la venta será exclusiva en el Estadio Centenario el día del partido.
Venta en el Estadio Centenario el sábado: Tribuna Amsterdam: $250; Tribuna Olímpica: $370;
Tribuna Y Platea América: $500; Tribuna América (puerta 3) para parciales de Liverpool: $130, lo  que marca variación en los costos en este caso. Menores de hasta 12 años y socios de Liverpool libre acceso.


Etiquetas: Peñarol