Home   »   Primera

Con distintos sabores

Deportivo Maldonado y Danubio igualaron sin goles. Empate con distintos sabores en el Campus. El franjeado disimuló jugar con diez gran parte del partido y el local no lo supo aprovechar.




Federico Ramos (Deportivo Maldonado) disputa la pelota con Lucas Rodríguez (Danubio).


5 octubre, 2020
Primera

 

Deportivo Maldonado y Danubio igualaron sin goles en el Campus de Maldonado en el inicio de la penúltima fecha del Apertura. Un punto con mejor sabor para los franjeados, que jugaron casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Lucas Monzón (por doble amarilla) e incluso arrinconaron al rival contra su campo en el tramo final del encuentro.

 

El local se lamentó de los goles malogrados en las situaciones que generó y las buenas intervenciones del golero debutante Emiliano Bermúdez.

 

El equipo de Leonardo Ramos tuvo la chance más propicia en el primer tiempo, cuando “Loly” Piñeiro -casi sin ángulo- intentó sorprender a Lerda, pero el golero logró despejar justo al córner.

 

Deportivo Maldonado inquietó con Máxi Cantera más adelantado en la cancha. La más clara la tuvo al promediar el complemento el hábil Federico Ramos, jugada que culminó con la buena intervención de Bermúdez.

 

El empate sin goles no lo pudo cambiar nadie. El “Depor” se lamentó no haberlo podido ganar con diez y Danubio no poder rematar el encuentro en el final.