Home   »   Peñarol

Los hinchas aurinegros en la azotea del edificio vecino

La imagen de un grupo de hinchas de Peñarol no pasó inadvertida y siguieron el partido desde la azotea del edificio vecino del Parque Capurro.




Los hinchas aurinegros alentaron desde la azotea vecina del Parque Capurro.


10 octubre, 2020
Peñarol

HINCHAS: Como ocurrió con los tricolores, también algunos parciales aurinegros siguieron el partido desde la azotea del edificio vecino con banderas. Desde los apartamentos  también mostraron los colores del albivioleta. En tiempos de pandemia y de fútbol a puertas cerradas, se ingeniaron. 

 

ABRAZO: Los entrenadores se abrazaron antes del  partido: Juan Ramón Carrasco, de Fénix, con Mario Saralegui, de Peñarol, y Ruben Paz, DT asistente del carbonero, en el reencuentro de los tres ex futbolistas, legendarios  e históricos y rivales clásicos. Charla y afecto de tres protagonistas que dejaron la huella.

 

RECUPERACIÓN: Agustín Canobbio, volante  de Fénix –ex Peñarol- llegó al Parque Capurro sin el yeso que le sacaron el viernes y evidenciando su recuperación de la fractura de peroné. Una señal clara del avance en su evolución camino al regreso.

 

 

CAPITÁN: Manuel Ugarte lució el brazalete de capitán en el equipo de Juan Ramón Carrasco. El  club tiene una oferta de un club de Europa por el volante, codiciado desde el año pasado. Fue Seleccionado Sub 23.

 

 

DESENCANTO: Facundo Torres fue expulsado  a los 72’ por una dura  entrada en una pelota  donde se excedió. El árbitro le mostró la roja en decisión lógica. El juvenil  no disimuló la bronca.

 

Facundo Torres en el desencanto de la expulsión.