Home   »   Primera

River fue tremendo, 4:0

River Plate se floreó y goleó 4:0 a Danubio en el Saroldi. Goles y golazos para seguir arriba en el Intermedio: uno de Maximiliano Calzada, dos de Matías Arezo y el cuarto de Facundo Silvera.




Facundo Silvera en la alegría del darsenero por el cuarto gol en el Saroldi para cerrar una victoria fantástica victoria.


23 octubre, 2020
Primera

 

River Plate sumó su segunda victoria consecutiva por el Intermedio, 4:0 a Danubio en el Saroldi. Se floreó con un en un tiempo de película, con tres goles en veinticinco minutos. Ejerció presión abrumadora sobre su rival y generación de juego. Abrió el éxito en una jugada de pelota quieta -trabajada en la interna- desde el córner de Nicolás Rodríguez, el pase atrás y Maximiliano Calzada de derecha al grito de gol.

 

Lejos  de conformarse con la ventaja, el darsenero insistió por más. Fue intenso  para recuperar, con gran despliegue de Diego Vicente, y contundente en el ataque. Matías Arezo  recibió el pase largo de Nicolás Rodríguez y casi desde la mitad de la cancha aceleró para definir a pura calidad en el 2:0. También selló el 3:0 para la arremetida entre los zagueros en veinticinco  minutos soñados.

 

Danubio colpasó  y ofreció espacios para todos los gustos entre sus líneas. Cayó superado, sin reacción.  Mientras intenta acoplar a los nuevos, sufre por los desajustes desde la defensa al ataque.

 

Leo Ramos  cambió desde la primera  parte  con Pablo Siles. Luego  incluyó a Mauricio Victorino  y al argentino  Emanuel Mercado. La Franja acercó pero no superó su ineficacia.

 

La desesperación de Danubio, por los puntos  en juego para salir de la incómoda posición en el descenso, dejó a River Plate camino  al cuarto. El equipo de Jorge Fossati controló y aseguró en el gol de Facundo  Silvera  para seguir arriba en la Serie B.