Home   »   Selección

Agenda celeste

El fin de semana deportivo de los 25 futbolistas reservados del exterior para las eliminatorias. Los minutos en cancha en los diferentes torneos, en proyección a los partidos ante Colombia y Brasil.




Federico Valverde.


25 octubre, 2020
Selección

MARTÍN CAMPAÑA: Continúa sin debutar en Al Batín de Arabia Saudita.

 

MARTÍN SILVA: En el arco de Libertad, siempre con el número 1, en la derrota 2:0 ante Sol de América, por la segunda jornada del Clausura guaraní.

 

RODRIGO MUÑOZ: Fuera del plantel de Cerro Porteño, que el lunes se mide ante Guaraní. Sufrió un golpe en rodilla en uno de los últimos entrenamientos y si bien no es de gravedad, el entrenador Francisco Arce, decidió no arriesgarlo.

 

DIEGO GODÍN: Correcto desempeño en la zaga de Cagliari que le ganó 4:2 a Crotone. Jugó los 90 minutos.

 

MARTÍN CÁCERES: Recibió una valoración de 5 puntos por su  actuación en la zaga de la Fiorentina que venció 3:2 a Udinese. Jugó los 90 minutos.

 

SEBASTIÁN COATES: Lideró la defensa del Sporting que derrotó 2:1 a Santa Clara, en carácter de visitante por la Liga lusa. En cancha, los 90 minutos. Vuelve a jugar el miércoles.

 

RONALD ARAÚJO: Integró el banco de suplentes del Barcelona, en el derby español.

 

JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ: No ha jugado hasta el presente en la actual temporada europea. Tras superar la infección de coronavirus y una serie de molestias musculares, este sábado ocupó un lugar en el banco de relevos de Atlético de Madrid.

 

DAMIÁN SUÁREZ: Cumplió en el lateral derecho de Getafe que cayó 1:0 ante Granada. Jugó los 90 minutos.

 

MATÍAS VIÑA: Se proyectó por el lateral izquierdo del Palmeiras que goleó 3:0 a Atlético Goianiense, de visitante por el campeonato brasileño. Jugó los 90 minutos.

 

FEDERICO VALVERDE: La gran figura del derby español, elegido mejor jugador del campo por la propia prensa hispana. Notable actuación del volante, la manija del Real Madrid y como si fuera poco autor del primer gol, un auténtico golazo. Tras sufrir un mareo, por baja en el nivel de azúcar, fue suplantado en el minuto 69 y se marchó llorando de la cancha.

 

LUCAS TORREIRA: Irregular desempeño en los 45 minutos que estuvo en campo en Atlético de Madrid. Fue suplantado en el entretiempo.

 

RODRIGO BENTANCUR: No se movió del banco de suplentes de la Juventus que igualó 1:1 con Hellas Verona, en Turín.

 

MAURO ARAMBARRI: Trajinar y dinámica en zona de volantes de Getafe. Jugó los 90 minutos.

 

NAHITAN NÁNDEZ: Acertada tarea en el mediocampo del Cagliari que le valió una puntuación de 6,5. Jugó los 90 minutos.

 

NICOLÁS DE LA CRUZ: Destacadas actuaciones cumple en filas de River Plate, en la Copa Libertadores. El próximo fin de semana se reinicia el campeonato argentino.

 

GIORGIAN DE ARRASCAETA: Debido a un persistente dolor e hinchazón en rodilla, no integró el plantel de Flamengo que se enfrentó a Inter, en Porto Alegre.

 

JONATHAN RODRÍGUEZ: Los goles celestes del domingo. Doblete, el primero de penal, para darle el triunfo a Cruz Azul por 2:0 sobre Guadalajara, de visitante. El delantero fue considerado desequilibrante y la gran figura del partido. Estuvo los 90 minutos en cancha.

 

BRIAN RODRÍGUEZ: No estuvo en una de sus mejores tardes y fue suplantando por el mexicano Carlos Vela, a los 70 minutos en filas de Los Angeles FC que venció 2:0 a Los Angeles Galaxy, por la MSL.

 

DIEGO ROSSI: También titular y los 90 minutos en cancha en Los Angeles FC. Provocó la expulsión de un rival (Giancarlo González a los 25’) y sumó una asistencia con un sensacional pase filtrado a Musovski, para que anotara el primer gol de su equipo.

 

CRISTHIAN STUANI: Volvió a jugar, tras mantenerse al margen tres semanas por lesión en rodilla. Sumó 28 minutos en el triunfo de Girona 1:0 sobre Castellón, con un tiro al arco y cuatro pases acertados.

 

LUIS SUÁREZ: Sigue a todo gol y encabeza la tabla de goleador de la Liga española. Lleva anotados cuatro tantos con la camiseta de Atlético de Madrid. El sábado, en el minuto 91, anotó el segundo de su equipo que le ganó 2:0 a Betis.

 

EDINSON CAVANI: Otra vez en cancha, tras un largo parate de 227 días. Ingresó en el minuto 59, en su debut en Manchester United, luciendo la camiseta con el número 7 y rondó el gol en dos oportunidades, en el empate 0:0 ante Chelsea, en Old Trafford, por la sexta fecha de la Premier League.

 

MAXIMILIANO GÓMEZ: Por molestia en rodilla, quedó fuera de la convocatoria del Valencia, que cayó 2:1 frente a Elche.

 

DARWIN NÚÑEZ: Anunciado como titular en Benfica, que recibe el lunes a Belenenses, por la Liga de Portugal. Viene de convertir un espectacular hat-trick en la Europa League.


Etiquetas: selección