Home   »   Automovilismo

Vuelta del TN con buenas expectativas

Mauricio Lambiris se prepara para en las próximas horas volver a acelerar el Fiat Tipo de Turismo Nacional Clase 3 en La Plata.





27 octubre, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris se prepara para en las próximas horas volver a acelerar el Fiat Tipo de Turismo Nacional Clase 3 en La Plata, escenario donde la categoría disputará su 3ra y 4ta fecha de la temporada este martes y miércoles. Allí, el uruguayo buscará sumar puntos importantes que le permitan meterse de lleno en la pelea por el campeonato.

Ante el cambio dirigencia en los últimos días y por la imposibilidad de cumplir las citas del 18 de Octubre, los nuevos directivos de la categoría decidieron recuperar durante la semana estas dos carreras, en un campeonato que constará de ocho fechas para cumplir con el mínimo reglamentario.

El equipo TB Racing ha realizado durante el largo receso un repaso completo sobre el Tipo, trabajando sobre distintos detalles puntuales para llegar con una buena performance al trazado platense.

La actividad para Lambiris y la Clase 3 del TN comenzará el martes con un entrenamiento desde las 9.00hs para luego pasar a la clasificación que comenzará a partir de las 11.00hs. La misma ordenará la grilla de las dos series que tendrán su inicio a partir de las 13.00hs, mientras la competencia final a 14 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 17.15hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.               

Mauricio Lambiris (Fiat Tipo #8): “Muchas ganas de volver a acelerar el Fiat Tipo después de este largo receso que sufrió la categoría. El equipo nunca dejó de trabajar en el auto y venimos de buenos resultados parciales en la última carrera, por lo cual creo que estamos en condiciones de poder tener dos buenas carreras. Ojalá podamos redondear todo y llevarnos un gran resultado para tratar de meternos en la pelea por el campeonato”.


Etiquetas: Mauricio Lambiris TN