Home   »   Automovilismo

Al Mouras por dos grandes resultados

"Llegamos con mucho entusiasmo a la fecha de La Plata después del buen funcionamiento que mostramos la pasada fecha en San Nicolás", destacó Mauricio Lambiris.




Mauricio Lambiris.


5 noviembre, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris ya está preparado para el fin de semana encarar la 7ma y 8va fecha del Turismo Carretera que serán las últimas de la Etapa Regular, y se disputarán en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Allí, el de Uruguay irá por dos grandes resultados que le permitan ascender en el campeonato y porqué no, ingresar en la Copa de Oro para pelear por el campeonato.

El de Montevideo se posiciona 15to en el certamen a 19,5 unidades del último clasificado hasta el momento, Christian Ledesma, cuando hay 94 puntos en juego, por lo cual las chances están intactas. Y para llegar en el mejor nivel, Mauricio entre lunes y realizó dos jornadas de ensayo sobre el Ford del LCA Racing en el trazado platense, en el cual realizó sobre todo pruebas aerodinámicas en la recta, y luego trabajó en valores de puesta a punto para llegar con el mejor equilibrio, sacando muy buenas conclusiones para encarar el fin de semana.

Con todo preparado, Lambiris espera por el inicio de la actividad oficial que comenzará mañana viernes con dos entrenamientos desde las 11.37 y 13.00hs. Luego, se disputarán las clasificaciones para la carrera 1 y 2, que tendrán su inicio a las 16.00 y 17.50hs, respectivamente.

Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Llegamos con mucho entusiasmo a la fecha de La Plata después del buen funcionamiento que mostramos la pasada fecha en San Nicolás, y también por todo el trabajo que hemos hecho en el Mouras en las dos pruebas realizadas entre lunes y martes pasado que esperemos, se puedan ver reflejadas en la pista. Iremos en búsqueda de dos grandes resultados en un fin de semana donde se suman muchos puntos que te pueden permitir entrar en la Copa de Oro. Ojalá podamos cumplir ese objetivo porque de hacerlo, también seremos candidatos a pelear por el campeonato”.