Home   »   Primera

River Plate es el líder perfecto: 3:0 ante Boston

El darsenero confirmó su gran momento: goleó a Boston y llegó a su tercer triunfo consecutivo en el Intermedio. Neris, Leites y Arezo los goles de la contundente victoria.




Matías Arezo, otra vez decisivo, en el festejo de gol para el darsenero.


8 noviembre, 2020
Primera

 

¡Qué momento, señores!… River Plate sigue en la gran racha. El equipo de Jorge Fossati, que venía dulce por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, se llevó un nuevo triunfo en el torneo local, para afianzarse en la cima de la Serie B del Intermedio (con mejor diferencia de goles que Nacional).

 

Tras un primer tiempo cortado por faltas y con pocas emociones sobre los arcos, el darsenero se despachó en el complemento para anotar tres goles en un lapso de 12 minutos y liquidar rápidamente el pleito.

 

Arezo desbordó y le dio la asistencia justa a Neris, quien dejó sin asunto a Falcón y rompió la paridad. Gol con dedicatoria incluida para Ribair Rodríguez (ausente por la lesión que sufrió en el partido ante Atlético Nacional).

 

El segundo no tardó en llegar: Neris fue en esta ocasión el que asistió a Leites para marcar el segundo. Y lo liquidó el endiablado Matías Arezo para sellar la goleada. El insistente delantero la peleó, remató frontal al arco y, tras rebotar en Valdez, la pelota descolocó por completó al arquero.

 

La goleada pudo haber sido mayor, pero al ingresado Matías Alonso le faltó fortuna, y dos pelotas suyas dieron en los palos. River llegó con comodidad al pitazo final del juez y espera el partido del jueves ante Nacional, en el gran duelo de líderes de la serie B del Intermedio.