Home   »   Primera

“Chori” y “Papelito” en la tribuna

Gonzalo Castro y Sebastián Fernández, dos hinchas más. Rafael García, once meses después.




Gonzalo Castro y Sebastián Fernández, dos referentes en la tribuna.


12 noviembre, 2020
Primera

Referentes… Gonzalo “Chori” Castro, lesionado y Sebasián “Papelito” Fernández, fuera del plantel, fueron dos hinchas más en la tribuna. Referentes e indiscutidos ídolos tricolores.

 

Roja… Diego Vicente, planchazo de lleno en la rodilla derecha de Felipe Carballo y tarjeta roja directa. Correctamente expulsado por el árbitro Daniel Rodríguez, el futbolista darsenero en el minuto 39, dejó a su equipo con un hombre de menos y a sus tapones marcados en la pierna sangrante del volante tricolor. Le espera una suspensión de dos a cuatro partidos.

 

Asistente… Leonardo Martins, del banco a la tribuna. El asistente técnico darsenero fue expulsado en el minuto 40, tras un breve diálogo que mantuvo con unos de sus dirigidos.

 

Burbuja… Agustín Oliveros y Gabriel Neves, actualmente en la selección uruguaya, retornan al país el próximo sábado por lo que deberán permanecer en la denominada burbuja sanitaria, hasta el sábado 21, día del clásico. La dirigencia de Nacional, realiza gestiones para que a ambos futbolistas se les autorice a entrenarse jueves 19 y viernes 20, en forma solitaria, en Los Céspedes, para que de esa manera lleguen con el necesario rodaje físico al partido ante Peñarol.

 

Regreso… Rafael García, once meses después. El volante ingresó en los minutos finales para poner en marcha su sexto ciclo tricolor. Su última partido databa del 12 de diciembre de 2019, victoria clásica y conquista del Campeonato Uruguayo.

Rafael García conversa con Emiliano Martínez en el mediocampo.