Home   »   Primera

Peñarol ganó y no es poco

Peñarol volvió a ganar. Superó por 2:0 a Boston River, en el Estadio Campeón del Siglo, por la quinta fecha de la serie B del Torneo Intermedio.





22 noviembre, 2020
Primera

 

Peñarol ganó y no es poco. Sumó tres puntos y una semana de tranquilidad.

 

David Terans, y otro gol “salvador”. Lo único positivo del aurinegro que volvió a jugar rematadamente mal en una primera parte por demás discreta. El equipo se mostró lento, con errores permanentes de funcionamiento, peleado con la pelota. Todo fue impreciso y a empujones. Recién en el minuto 40, se juntaron por derecha Giovanni González y Jonathan Urretaviscaya para triangular y asistir al siempre “iluminado” David Terans, quien no perdonó y la mandó a guardar. Gol y grito de desahogo para ponerse en ventaja sobre un rival con permanentes desatenciones en el mediocampo y en defensa, con una línea final de cinco que dio ventajas en el sector izquierdo, en el que apareció Leandro Lozano, completamente desbordado e incluso merecedor de la tarjeta roja.

 

El complemento no varió mayormente, nuevamente los dos equipos se mostraron imprecisos, con más desaciertos que aciertos. El local sigue sin encontrar juego colectivo y sobre todo profundidad. Todo se basó en acciones individuales. Y en ese panorama volvió a sobresalir David Terans, con chispazos de calidad. Y fue así, que llegó el segundo gol, tras un remate del propio David Terans que no pudo contener Gonzalo Falcón, y aprovechó el juvenil Agustín Alvarez Martínez, para sentenciar y bajarle la cortina al partido.

 

Agustín Alvarez Martínez, agradece al cielo con el sagrado beso al escudo, tras convertir el segundo gol aurinegro.