Home   »   Primera

Empate y punto

Fénix y Deportivo Maldonado empataron 1:1 en el Parque Capurro. El albivioleta no pudo llegar a la punta de la Serie B. El fernandino sigue en la pelea por la permanencia.




El hondureño Carlos Fernández y el paraguayo Marcelo Estigarribia cabeza a cabeza en el Parque Capurro.


28 noviembre, 2020
Primera

 

 

 

 

El sábado de único partido del Intermedio en el Parque Capurro terminó 1:1. Fénix se llevó el desencanto de no ganar y pelear por la Serie B luego de la derrota en Copa Sudamericana. Hizo méritos por el triunfo en la segunda parte cuando mostró  su sello ofensivo con juego y velocidad. Así nació el gol de Nicolás Machado con la participación de los tres cambios de  Juan Ramón Carrasco luego del toque de Agustín Canobbio al hondureño Carlos Fernández por derecha.

 

Deportivo Maldonado se ilusionó con todo en el tiempo inicial. En ese recorrido recuperó rápido y cuando conectó al ataque generó jugadas netas. El palo derecho de Francisco Casanova salvó dos veces el arco ante Rodrigo Muniz y Facundo  Batista. Luego, el arquero, voló para sacar  el tiro de Batista.

 

El fernandino abrió el partido en la falta de Canobbio cuando intentó despejar en el área y el paraguayo Marcelo Estigarribia ejecutó con potencia, de zurda, arriba  y al medio. Sin embargo, la ventaja no fue consecuencia del dominio. Batista salió sentido. El delantero no había sido asistido como en el comienzo.

 

Fénix no se resignó y atacó con la aceleración de Fernández. Igualó y fue por el desequilibrio hasta el final. El empate no conformó a ninguno.