Home   »   Peñarol

Nahuelpán: “El mejor debut de mi historia”

Ariel Nahuelpán tuvo su estreno soñado con Peñarol en un clásico para la historia. Sentenció el festejado 3:2 y se convirtió en el gran protagonista en el final del partido en el CDS.




Ariel Nahuelpán y el festejo del gol en el gran triunfo clásico.


14 diciembre, 2020
Peñarol

El estreno del delantero argentino Ariel Nahuelpán (33 años) con la camiseta carbonera se hizo esperar y al final terminó siendo de película. 

 

El lungo atacante ingresó a los 75′ en lugar de Matías Britos. Y a dos minutos del final sentenció el festejado triunfo carbonero. Tras el rebote que dio Sergio Rochet en el penal ejecutado por Agustín Álvarez Martínez, Nahuelpán dio el toque justo -suave y en suspenso- para sentenciar el partido 3:2. El gol para el primer triunfo clásico de Peñarol en el Campeón del Siglo.

 

“Creo es el mejor debut de mi historia desde que empecé a jugar. Obviamente que hice goles importantes en mi carrera, pero este tiene un sabor muy dulce”, reconoció en declaraciones al canal de Youtube de Peñarol.

 

“El partido estaba complicado. En el final pudimos concretarlo. Ganar un clásico es un campeonato aparte. Sabíamos de la importancia, pasaron muchas cosas en este mes que estuve acá por el tema del COVID-19. Al final todo dio sus frutos”, aseveró con satisfacción. 

 

“Merecíamos ganarlo, nos preparamos mucho para este partido. Tenemos un grupazo y se vio reflejado. Le dimos una alegría  a toda la gente, a cada uno de los hinchas. El país se viste de amarillo y negro”, remarcó. 

 

Ariel Nahuelpán, el argentino que dejó su marca en su estreno con la camiseta carbonero en el clásico.