Home   »   Uruguayos

España: Goles de Suárez (2), Araújo y Gómez

Uruguayos encendidos en España. Suárez marcó doblete y es Pichichi de la Liga, primer gol oficial de Ronald Araújo con Barcelona. Maxi Gómez regresó al gol en Valencia.




Luis Suárez volvió al gol en España.


19 diciembre, 2020
Uruguayos

Atlético de Madrid venció este sábado 3:1 al Elche en el Wanda Metropolitano con destacada actuación del uruguayo Luis Suárez, que llegó a los 200 partidos en la Liga.

 

Pichichi y puntero. Suárez llegó a 7 goles en la presente Liga y se ubica en la cima de la tabla de máximos artilleros junto a Iago Aspas (Valencia) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad). Además, Atlético de Madrid con el triunfo se mantiene en la cima de la tabla. 

 

El salteño marcó doblete, a los 41 y 58 minutos, para sellar el triunfo del “colchonero” por la decimocuarta fecha de la Liga española de primera división. Lucas Torreira en el banco del equipo de Simeone pero no llegó a ingresar. 

 

GOLES DE DE ARAÚJO Y MAXI GÓMEZ

 

El zaguero riverense Ronald Araújo fue titular en Barcelona y marcó su primer gol oficial en el equipo “blaugrana” en el partido de este sábado ante Valencia por la Liga española. El gol de Araújo, en gran definición, fue  a los 52 minutos del encuentro. 

 

Maxi Gómez, que regresó a las canchas tras la recuperación, puso el empate definitivo de Valencia 2:2 en el vibrante encuentro ante Barcelona.