Home   »   Uruguayos

Cavani, gol en Inglaterra

Edinson Cavani anotó un gol para el triunfo de Manchester United (2:0 ante Everton) por cuartos de final de la EFL Cup. Gol de Damián Suárez para Getafe en España.




Edinson Cavani.


23 diciembre, 2020
Uruguayos

Edinson Cavani fue titular y marcó un gol en el triunfo de Manchester United 2:0 ante Everton en el Estadio Goodison Park de Liverpool por cuartos de final de la ELF Cup en Inglaterra.. El gol del salteño fue a los 88′ para la apertura en el marcador. Anthony Martial marcó el segundo a los 96′. 

 

EN ESPAÑA

 

Getafe, con un gol de Damián Suárez, igualó 1:1 ante Celta de Vigo por la jornada 15 de la Liga Española de primera división. Mauro Arambarri y Mathías Olivera también titulares y los 90′ en el local. Lucas Olaza firme en el lateral de Celta, jugó todo el partido. Lautaro De León en el banco de suplentes. 

 

Federico Valverde desde el vamos en el triunfo de Real Madrid 2:0 ante Granada en el Estadio Alfredo di Stéfano de Madrid. Fue reemplazado por Isco a los 78′. 

 

Alfonso Espino jugó todo el partido en el Cádiz que cayó 1:0 ante Real Betis en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

 

EN ITALIA

Cagliari cayó 3:2 ante Roma en el Estadio Olímpico por la jornada 14 de la Serie A con presencia de uruguayos. En el equipo de Cerdeña fueron titulares  Diego Godín (sustituído a los 85′) y Nahitan Nández (jugó los 90′). En el complemento ingresaron Gastón Pereiro y Cristian Oliva. 

 

Sampdoria, con Gastón Ramírez en la oncena inicial, perdió 3:2 ante Sassuolo. El ex volante de Peñarol sustituído a los 73′ por Baldé.