Home   »   Peñarol

Larriera con ventaja

Mauricio Larriera corre con ventaja en la recta final de la designación oficial del nuevo entrenador de Peñarol. Gary Kagelmacher pretendido desde Colombia.




Mauricio Larriera se perfila en Peñarol.


29 diciembre, 2020
Peñarol

Tras contactos con varios entrenadores, Peñarol a horas de hacer oficial el nuevo entrenador para el 2021. Larriera sacó una cabeza en la recta final.

 

El martes al mediodía estuvo presente Mauricio Larriera en el Palacio Peñarol dejando una buena impresión. El ex entrenador de Wanderers en la reunión con directivos encabezados por el presidente Ignacio Ruglio, Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés de la nueva área deportiva. 

 

El floridense José Mauricio Larriera tiene 50 años (26/8/1970). En su trayectoria de entrenador dirigió a Racing, Defensor Sporting, Danubio y Wanderers en nuestro país. Además, dirigió en el fútbol de Paraguay (Sol de América), Qatar (Al Wakrah), Argentina (Godoy Cruz) y Chile (O’ Higgins). Fue ayudante técnico de Gerardo Pelusso en Nacional (2007-2009).

 

Paolo Montero, que viene de dirigir en el fútbol italiano y Martín “Tato” García de buen trabajo en juveniles años atrás, son los otros entrenadores en carpeta.

 

QUIEREN A KAGELMACHER DE COLOMBIA

Surgió el interés desde Colombia por el zaguero Gary Kagelmacher. Atlético Nacional de Medellín apunta a la contratación del experiente defensa que tiene contrato vigente con el carbonero.