Home   »   Uruguayos

Implacable: Suárez a puro gol en España

Con un gol de Luis Suárez en la hora, Atlético de Madrid venció 2.1 a Alavés. Suma 9 goles en la presente Liga española José María Giménez en la zaga del equipo colchonero.




Luis Suárez.


3 enero, 2021
Uruguayos

EN ESPAÑA

 

Agónico triunfo de Atlético de Madrid, 2:1  ante Alavés en el Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz), Luis Suárez otra vez clave en el triunfo, dio un pase de gol y en la hora anotó el tanto del triunfo (fue amonestado). El goleador celeste suma nueve goles en la presente Liga Española. José María Giménez volvió a la titularidad en el equipo colchonero y también estuvo los 90′ en cancha.  En el banco de suplentes Lucas Torreira, que no llegó a ser tenido en cuenta por Simeone.  Atlético Madrid es el líder de la Liga con 38 puntos en 15 partidos, seguido por Real Madrid con 36 (17 encuentros). 

 

Barcelona, con Ronald Araújo firme en la zaga y todo el partido, venció 1:0 al Huesca en el  Estadio El Alcoraz. 

 

EN ITALIA

Martín Cáceres titular en el lateral en el empate de Fiorentina 0:0 ante Bologna en el Estadio Artemio Franchi de Florencia. Fue sustituído por Lirola a los 73′.  En tanto, Cagliari cayó 1:4 ante Napoles en el Estadio Sardegna Arena. En el local Nahitan Nández -jugó los 90′- y Gastón Pereiro titulares, Cristian Oliva en el banco de relevos. 

 

Juventus, con el coloniense Rodrigo Bentancur firme en el mediocampo los 90′, goleó 4:1 a Udinese en el Allianz Stadium de Turín. 

 

No se movieron del banco de suplentes: Nicolás Schiaccapasse (Sassuolo perdió 1:5 con Atalanta), Gastón Brugman (Parma cayó 0:3 ante Torino), Gastón Ramírez (Sampdoria perdió 0:1 con Roma) y Juan Ramos (Spezia cayó 0:1 ante Verona). 

 

COSTA: PRIMER GOL URUGUAYO DE 2021

El primer gol del año convertido por un futbolista uruguayo lo anotó Gabriel Costa, que le dio el triunfo a Colo Colo 1:0 ante Antofagasta por la jornada 27 de la primera división de Chile. El tanto del ex Rentistas fue a los 33 minutos de juego.  Además, buen rendimiento en la zaga del equipo ganador de Maximiliano Falcón. El volante Gonzalo Freitas en el mediocampo de Antofagasta.

 

DE LA CRUZ EN EMPATE 2:2 ANTE BOCA 

 

Nicolás De La Cruz fue titular en River Plate, que igualó 2:2 ante Boca Juniors en La Bombonera en partido por la cuarta fecha del Campeonato Diego Armando Maradona en Argentina. El ex Liverpool fue titular en el equipo de Gallardo y fue sustituído a los 71′ por Ponzio.