Home   »   Básquetbol

Punto para Aguada

El Cuerpo de Neutrales del Consejo Superior de la FUBB resolvió sancionar a Nacional con la pérdida del punto ante Aguada. El tricolor además fue multado. La serie quedó 1:1.




La serie entre Aguada y Nacional quedó igualada 1:1.


5 enero, 2021
Básquetbol

“El Cuerpo de Neutrales del Consejo Superior de la FUBB tomando en consideración los hechos sucedidos previo al segundo partido de la serie de semifinales entre Nacional y Aguada resolvió:

1 – Declarar que el Club Nacional de Football infringió gravemente las normas sanitarias tendientes al desarrollo de la Liga Uruguaya de Basketball 2019/2020.

2- Sancionar al Club Nacional de Futbol con, la pérdida del punto del partido que debió disputarse originariamente el 27 de Noviembre de 2020 y sus sucesivas prórrogas, y con la suma de $400.000 (pesos uruguayos cuatrocientos mil), a ser descontados de la cuenta corriente de la referida institución.

3- Dar cuenta al Consejo Superior de la presente resolución a los efectos que este entienda pertinente, y convocando al mismo para el 18 de enero de 2021, de conformidad con los arts. 35 numeral 2 y 68 numeral 6 de los Estatutos.

4 – Sugerir al Consejo Superior, si este lo entiende oportuno, comunicar la resolución final que adopte, a las autoridades sanitarias y deportivas nacionales, ante la eventualidad de ulteriores consecuencias”.

 

LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL

 

SEMIFINALES

 

SÁBADO 23 DE ENERO

TERCER PARTIDO

Aguada-Nacional

Serie: Nacional 1:1 Aguada

 

 

LUNES 25 DE ENERO

CUARTO  PARTIDO 

 

 

MARTES 26 DE ENERO

QUINTO PARTIDO (EN CASO DE SER NECESARIO)

 

 

 

TERCER PARTIDO

LUNES 25 DE ENERO

Trouville-Urunday Universitario

Serie: Trouville 1:1 Urunday Universitario.

 

 

MARTES 26 DE ENERO

CUARTO PARTIDO

 

 

JUEVES 28 DE ENERO

QUINTO PARTIDO (EN CASO DE SER NECESARIO)


Etiquetas: Aguada LUB Nacional