Home   »   Boston River

Caras nuevas en Boston

Las tres incorporaciones de Boston River que se sumaron en la pretemporada: Matías Toma, Maximiliano Pérez y Juan Ignacio Moreira.




Matías Toma, Maximiliano Pérez y Juan Ignacio Moreira, los refuerzos de Boston River.


9 enero, 2021
Boston River

Boston River, que entrenó el sábado a la mañana en el Complejo de Santa Rita, se prepara para jugar el próximo miércoles ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, el partido pendiente de la séptima fecha del Intermedio.

 

El “Sastre” tenía previsto realizar fútbol este sábado ante Progreso, pero al no tener el “Gaucho” aún los resultados de los hisopados, se canceló el amistoso. 

 

Por ese motivo, Juan Tejera, realizó 20 minutos de fútbol once contra once, apuntando a comenzar a delinear el equipo del miércoles. Luego se trabajó en definición. 

 

El domingo el plantel tiene libre y el lunes regresan a los entrenamientos en la recta final de la vuelta al fútbol oficial. 

 

Los nuevos para el Apertura: El delantero Juan Ignacio Moreira, figura en Villa Española, terminó el contrato a fin de año con los aurirrojos y no renovó. Es una de las caras nuevas de Boston River.  También llegaron al equipo de Juan Tejera el zaguero Matías Toma (Juventud de Las Piedras) y Maximiliano Pérez que regresa a Boston River tras su pasaje por el fútbol colombiano -jugó en Alianza Petrolera-.  Los tres quedarán habilitados para el Apertura 2021.