Home   »   Nacional

Al ataque por la gran final

Nacional entrenó el domingo en Los Céspedes con la mira puesta en la gran final del Intermedio del próximo jueves ante Wanderers en el Estadio Centenario.




Gonzalo Bergessio, el goleador de Nacional, la apuesta en el ataque. 


10 enero, 2021
Nacional

El equipo tricolor entrenó el domingo a la mañana en Los Céspedes con la mira puesta en la final del jueves ante Wanderers en la vuelta al fútbol oficial.  Giordano aún no definió el equipo que tendrá varios juveniles de la cantera.  Guillermo Centurión se perfila para ir al arco en lugar de Rochet. 

 

Nacional con quince bajas respecto al plantel que tenía en el Intermedio. Sergio Rochet, Pablo García, Santiago Cartagena y Gabriel Neves (roja en el clásico) están suspendidos. En tanto, el zaguero Paulo Vinicius rescindió contrato, sumado a los diez que terminaron contrato a fin de año y no se les renovó. 

 

Nacional confirmó la continuidad de Felipe Carballo. El jugador que había finalizado contrato a fin de año (cedido a préstamo por el Sevilla español), renovó su vínculo con el tricolor por los próximos tres años. 

 

Los albos vuelven a entrenar el lunes a las 18 hs en Los Céspedes con la mira puesta en la gran final del Intermedio, confirmada para el jueves a las 20 hs en el Estadio Centenario. Los tricolores serán locatarios por el sorteo realizado previo a la suspensión.