Home   »   Peñarol

El aurinegro juega

La reunión de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo con la presencia del técnico Mauricio Larriera determinó presentarse el sábado ante Cerro y no pedir la suspensión debido a los casos de COVID-19.




El Dr. Edgardo Rienzi, jefe de la sanidad de Peñarol, participó en la cumbre aurinegra en el Estadio Campeón del Siglo.


13 enero, 2021
Peñarol

Los aurinegros reunieron al área deportiva del club y a la sanidad en el Estadio Campeón del Siglo para determinar si solicitan la postergación del partido ante Cerro -fijado para el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Luis Tróccoli- por la primera fecha del Torneo Clausura. La evaluación surgió luego  de los nuevos  casos de COVID -19 en el plantel. La decisión  jugar a pesar de los positivos de Joaquín Piquerez, Juan Acosta, Agustín Alvarez Martínez y el juvenil arquero Randall Rodríguez.

 

El sábado se había detectado el COVID -19 en Giovanni González y el juvenil Alejo Cruz. La decisión también depende de que no haya más afectados en el plantel.

 

Ignacio Ruglio, presidente, encabezó la cumbre junto a Pablo Bengoechea (Director Deportivo), Mauricio Larriera (entrenador), el Dr. Edgardo Rienzi, jefe del departamento médico, el vicepresidente Eduardo Zaidensztat, Jorge Nirenberg, y Gonzalo Moratorio (delegado en la AUF).

 

La resolución se fundamentó en las condiciones sanitarias. También depende de que no se presenten nuevos  episodios consecuencia de la pandemia.