Home   »   Primera

Cerro Largo a pura euforia

Cerro Largo impactó a Danubio en Jardines. Goleó con gran poder ofensivo en el debut del Clausura y quedó tercero en la anual. Goles de Angel Cayetano y dos de Enzo Borges.




Enzo Borges se llena la boca de gol en el segundo gol de Cerro Largo.


16 enero, 2021
Primera

 

Cerro Largo arrasó en Jardines y goleó 3:0 a Danubio en su debut estelar por el Torneo Clausura.  Reorganizado una vez más por su entrenador Danielo Núñez, y sin los argentinos que tienen el regreso pendiente, dio muestra de su poder ofensivo. Fue ambicioso desde el comienzo y letal en ataque. La precisión de Hugo Dorrego en el mediocampo y con la pegada colosal que lo caracteriza abrió el partido en el córner y la arremetida de Angel Cayetano al grito de gol.

 

El arachán hizo funcionar a su ofensiva a la perfección. Guillermo May se transformó en el gran asistente de Enzo Borges y el delantero definió a lo grande. El segundo, de cabeza, fue inminente y el tercero, en otro gran avance, levantando la pelota para celebrar.

 

La fortaleza del dueño de la victoria pasó por su versión de equipo compacto, intenso y sin dejar espacios entre las líneas. Martín Ferreira, valioso en la izquierda, cerró la única jugada comprometida en la primera parte. También se asoció a la premisa de ir arriba.

 

Danubio sigue agobiado en la tabla del descenso. No ofreció respuesta y cayó superado por su rival. Insinuó una reacción en el inicio del segundo tiempo que no se hizo realidad. Entonces dependió de la intención de José Luis Rodríguez que empujó desde la derecha. La Franja dio un paso atrás. Cerro Largo celebró otro éxito resonante.