Home   »   Uruguayos

Uruguayos por el mundo

Alfonso Espino, positivo de Covid-19, Rodrigo Aguirre a Necaxa de México, Walter y Axel Pandiani, en Emiratos Árabes, Luis “Toco” Maldonado al Tomayapo de Tarija, Felipe Carvalho en Bolívar.




Alfonso Espino.


18 enero, 2021
Uruguayos

ALFONSO ESPINO, POSITIVO DE COVID-19

 

Alfonso “Pacha” Espino, positivo de Covid-19. Alvaro Cervera, entrenador de Cádiz, confirmó en rueda de prensa, que el lateral se encuentra aislado en su casa y será baja en los próximos partidos de la Liga española.

 

RODRIGO AGUIRRE AL NECAXA

 

Rodrigo Aguirre llegó este fin de semana a México, para cerrar su fichaje como refuerzo de Necaxa, en la Liga MX para el Torneo Guardianes 2021. El delantero sería presentado en los próximos días.

 

“RIFLE” PANDIANI, EN FAMILIA EN EMIRATOS ÁRABES

 

Walter Pandiani, asumió el cargo de entrenador del Dibba Al-Hisn, de Emiratos Árabes Unidos. Y el club cerró el fichaje de Axel Pandiani, hijo del DT, delantero de 20 años, procedente del Gavá de España.

 

LUIS MALDONADO EN TARIJA

 

El club Real Tomayapo de Tarija, anunció la incorporación del defensor Luis “Toco” Maldonado.

 

FELIPE CARVALHO AL BOLÍVAR

 

“Presentamos al zaguero uruguayo Luis Felipe Carvalho: temperamento, solidez y potencia física para nuestra defensa. Campeón en su país y en Europa. ¡Bienvenido Carvalho al Más Grande!”, informó el presidente de Bolívar, Marcelo Claure.

 

JORGE CAZULO SE RETIRÓ EN PERÚ

 

Jorge Cazulo dejó la práctica activa del fútbol. Se retiró en Sporting Cristial, tras  9 años en el club y 16 de carrera profesional. Sumó 5 títulos con el equipo peruano que planea un partido de despedida para homenajearlo.