Home   »   Peñarol

Peñarol solicitó postergación de partidos

Peñarol pidió a la AUF, la postergación de los partidos ante Defensor Sporting y Danubio, debido a los cinco casos positivos de Covid-19 en su plantel.




Peñarol pidió postergación de partidos del Torneo Clausura.


19 enero, 2021
Peñarol

 

Peñarol determinó solicitar la postergación de los partidos ante Defensor Sporting (jueves 21) y frente a Danubio (domingo 24), por la segunda y tercera fecha, respectivamente, del Torneo Clausura.

 

La delegación aurinegra ante la Asociación Uruguaya de Fútbol, presentó un escrito argumentando el pedido de aplazamiento, por los cincos casos positivos de Covid-19, que afectan a futbolistas de su plantel principal. Ellos son: Giovanni González, Joaquín Piquerez, Juan Acosta, Agustín Alvarez Martínez y Matías Britos.

 

La AUF, llamará en carácter de urgente el Consejo de Liga de Primera división, para que la tercera fecha del Torneo Clausura, se pueda disputar el próximo fin de semana, dejando para más adelante el encuentro Danubio-Peñarol.

 

Por otra parte, Kevin Dawson, fue sancionado con la automática y deberá cumplir un partido de suspensión. ¿El arquero se pierde el clásico?


Etiquetas: Peñarol Postergación