Home   »   Peñarol

Terans apronta la vuelta

Los aurinegros preparan el partido del miércoles ante Defensor Sporting con cambios. David Terans en el ataque y Thiago Cardozo al arco por la suspensión automática a Kevin Dawson.




David Terans entrenando y en la vuelta al ataque el miércoles.


25 enero, 2021
Peñarol

Peñarol apronta su segundo partido del Torneo Clausura para jugar el miércoles frente a Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo. El cierre de la segunda fecha será con modificaciones en los once de Mauricio Larriera, teniendo en cuenta el debut ante Cerro. David Terans reaparecerá en la ofensiva después de la sanción por su expulsión en el Intermedio. El goleador del equipo en 2020 con 12 goles está para arrancar arriba.

 

Thiago Cardozo estará en el arco por la sanción automática a Kevin Dawson, expulsado en el Estadio Luis Tróccoli. El arquero titular volverá en el clásico de la cuarta fecha, previsto para el miércoles 3 de febrero en el Estadio aurinegro.

 

Giovanni González y Agustín Alvarez Martínez entrenaron desde el domingo luego del alta. Joaquín Piquerez será el próximo en reincorporarse el próximo miércoles.

 

Mauricio Larriera junto a Jorge Giordano, entrenador de Nacional, los dos floridenses, fueron distinguidos por la Intendencia de Florida en el reconocimiento a los DT del departamento, hoy en los grandes.