Super Bowl LV: Duelo de Mariscales

El domingo 7/2 a partir de las 20.30 tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Florida, el Super Bowl Nº 55 enfrentando a Tampa Bay Bucaneers vs Kansas City Chiefs.





8 febrero, 2021
Football Americano

 

El domingo 7/2 a partir de las 20.30 tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Florida, el Super Bowl Nº 55 enfrentando a Tampa Bay Bucaneers vs Kansas City Chiefs. Tampa será el primer equipo en la historia de la NFL que jugará un Super Bowl como local en su estadio. También se destaca el duelo de mariscales: la juventud de Mahomes con sus 25 años siendo el atleta sensación del momento versus la experiencia de Brady de 43 años, quien este domingo jugará su décima final y ya levantó seis veces el trofeo Vince Lombardi.

 

Patrick Mahomes fue declarado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl en la edición 54, que ganó su equipo el año pasado por 31-20 frente a los 49ers de San Francisco. Pese a que el joven mariscal sufrió recientemente una lesión en el pie y una contusión, ha tenido dos semanas de descanso.

De ganar el domingo los Chiefs se convertirán en el primer equipo que revalida el título en 16 temporadas. Los New England Patriots fueron bicampeones en 2004 y 2005, periodo que coincidió con el comienzo de la sensacional carrera de Brady.

 

Otro de los motivos que motiva a Tom Brady, más allá de tener la chance de sumar un séptimo título es obtener el Trofeo Vince Lombardi con otra franquicia. Después de 20 años en los Patriots, Brady se mudó a Tampa Bay y en su primera temporada los llevó nuevamente a un Super Bowl, el primero lo lograron en 2003.

 

The Weeknd será el encargado del Show de medio tiempo, uno de los espectáculos más esperados del momento. La ceremonia musical del Super Bowl 2021 también contará con la presencia de la cantante Miley Cyrus, la recordada Hannah Montana ofrecerá un espectáculo, horas antes de la final de la NFL. Jazmine Sullivan y Erik Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful”.

 

LLAMADO A ASPIRANTES

La LUFA llama a aspirantes de entre 12 y 19 años a participar en la modalidad Flag Football. Se juega de 5, al aire libre, sin contacto físico y es un deporte con mucha estrategia. Los interesados pueden inscribirse en el formulario que aparece en la web www.lufa.com.uy.


Etiquetas: LUFA Super Bowl