Home   »   Uruguayos

Makuka a Municipal de Guatemala; Martín Lasarte, DT de Chile

Steve Makuka firmó con Municipal de Guatemala. Martín Lasarte, designado técnico de la selección de Chile. Alejandro Orfila, asumió en Belgrano de Córdoba. Brian Lozano, en franca recuperación.




Steve Makuka.


10 febrero, 2021
Uruguayos

MAKUKA EN GUATEMALA

 

Steve Makuka, la flamante incorporación de Deportivo Municipal de Guatemala. Firmó el contrato por un año, dos torneos cortos. Llega a su nuevo equipo, tras militar en Atlético Bucaramanga Colombia, club en el que disputó 19 partidos en el último campeonato cafetero. En su carrera jugó 130 partidos y anotó 6 goles.

 

LASARTE, DT DE CHILE

 

El uruguayo Martín Lasarte, se convirtió en el nuevo seleccionador de Chile. El ente rector, la ANFP, ya tiene todo acordado con el nuevo entrenador, que sería presentado el próximo viernes y asumiría el cargo  a poco más de 40 días de la próxima fecha doble por las eliminatorias, partidos frente a Paraguay y Ecuador.

 

ORFILA ASUMIÓ EN BELGRANO

 

El uruguayo Alejandro Orfila, es el nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, tras su fallido pasaje por Defensor Sporting y larga su trayectoria en el fútbol de ascenso de Buenos Aires.

 

LOZANO SE RECUPERA

 

Brian Lozano, tras ser sometido a una nueva cirugía por la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, se recupera en forma satisfactoria. Su retorno a las canchas sería en el Torneo Apertura 2021 de México.   


Etiquetas: Uruguayos