Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris presentó su proyecto en TC con el Lüqstoff Racing

Mauricio Lambiris presentó su ambicioso proyecto dentro del Turismo Carretera en el Lüsqtoff Racing.




Mauricio Lambiris presentó su ambicioso proyecto dentro del Turismo Carretera en el Lüsqtoff Racing.


13 febrero, 2021
Automovilismo

 Mauricio Lambiris presentó su ambicioso proyecto dentro del Turismo Carretera en el Lüsqtoff Racing, estructura que estará englobada dentro del LCA, continuando así el uruguayo con el Ford que utilizó en la segunda mitad del 2020, pero ahora con cambio de colores y con un único sponsor como es la firma Lüsqtoff.

 

La presentación se realizó en las instalaciones de la empresa ubicada en la ciudad de Paso del Rey, Buenos Aires, donde también Nicolás Trosset mostró su proyecto de TC Pick Up, al igual que los que se estarán realizando en la Copa Rotax de Karting, y en el Rally Cross donde competirá el titular de la firma, Ricardo Martinoglio. Además de los mencionados y el uruguayo, participó de la conferencia el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane. Otras figuras como los múltiples campeones Juan María Traverso y Gabriel Raies, también formaron parte del evento con su presencia. 

 

Finalizada la conferencia se fueron destapando los distintos vehículos, siendo el plato fuerte el Ford de TC #11 que descubrió Lambiris junto a Martinoglio. Luego, el de Montevideo puso en marcha la unidad y se animó a hacer algunos trompos en las instalaciones de la empresa para el deleite de los presentes. Posteriormente como punto final al encuentro, quedó a disposición de la prensa para las entrevistas e imágenes con la unidad.
Ahora, el Lüsqtoff Racing se preparará para afrontar la 1ra fecha del año de Turismo Carretera, que será el próximo 21 de Febrero, en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, donde Lambiris irá con el claro objetivo de ser protagonista.

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): “Antes que nada, agradecer por la confianza depositada a la empresa Lüsqtoff, a sus titulares Ricardo y Thomás Martinoglio, a todos sus empleados y los que forman parte de la empresa, a toda la gente de la ACTC encabezada por Hugo Mazzacane, y a todo el periodismo presente. Para mi es un proyecto muy importante ya que es la primera vez que tengo la posibilidad de contar con un auto exclusivo dentro de la categoría en un equipo que fui conociendo el año pasado y tan buenos resultados me trajo. La expectativa sin dudas es muy buena y buscaremos como siempre pelear por el campeonato siendo competitivos desde el inicio. Felicitar también a la empresa por la gran apuesta que realiza ya que además del proyecto con Niki (Trosset) y conmigo, también apuesta a jóvenes valores del karting, proyectando el automovilismo como modo de vida y apostando a que chicos jóvenes puedan ser competitivos para tener la posibilidad de correr en el exterior. Muy agradecido por esta oportunidad que se me ha dado”.