Home   »   Uruguayos

Melián, el mejor arquero de Perú

Diego Melián, elegido mejor arquero de Perú, Mathías Olivera, en la mira del Milan, Guillermo Sanguinetti, cesado en Bucaramanga, Gastón Silva, sufrió fractura de tibia.




Diego Melián.


16 febrero, 2021
Uruguayos

DIEGO MELIÁN, EL MEJOR ARQUERO EN PERÚ

 

Diego Melián, arquero de Deportivo Municipal, fue premiado como el mejor golero del torneo peruano, ya que con sus atajadas resultó clave para lograr la permanencia del equipo en la máxima categoría.

 

MATHÍAS OLIVERA, EN LA MIRA DEL MILAN

 

Mathías Olivera, es pretendido por el poderoso Milan. La transferencia del lateral izquierdo del Getafe al club italiano se concretaría en el próximo mercado de pases. La cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros.

 

SANGUINETTI, DEJÓ DE SER DT DE BUCARAMANGA

 

Atlético Bucaramanga anunció la salida de Guillermo Sanguinetti como director técnico, tras la derrota ante Independiente Santa Fe, por la sexta fecha del campeonato colombiano.

 

GASTÓN SILVA, FRACTURADO

 

El club Huesca informó que Gastón Silva, sufrió fractura en la tibia, detectada tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club dirigidos por el doctor Fernando Sarasa. El defensor será baja por lo menos en los dos próximos meses.

 

PABLO MIGUEZ REGRESÓ A ALIANZA LIMA

 

Pablo Miguez, con acuerdo sellado para regresar a Alianza Lima. La contratación del volante fue expresamente solicitada por el entrenador Carlos Bustos.

 

MATÍAS DE LOS SANTOS VOLVIÓ A VELÉZ

 

Matías De Los Santos, firmó contrato y se sumó al plantel de Vélez Sarsfield.

 

RAMÓN ARIAS, ANUNCIADO EN LA U. DE CHILE

 

Universidad de Chile ya anunció a sus tres primeros nuevos jugadores. Se trata de los argentinos Marcelo Cañete y Nahuel Luján, más el defensor uruguayo Ramón Arias.

 

SEBASTIÁN SOSA EN PATRONATO

 

Sebastián Sosa, delantero de 26 años, goles para Patronato de Paraná. Firmó contrato hasta diciembre de 2021.