Home   »   Básquetbol

Bavosi: “Es el premio a una directiva que apostó muy fuerte por este grupo”

Federico Bavosi, capitán de Aguada, resaltó la apuesta del club al plantel del campeón. “Se trabajó mucho. Fue un año difícil para todos”.




Federico Bavosi y Leandro García Morales, en el emocionado abrazo de campeones.


27 febrero, 2021
Básquetbol

El campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol celebró su flamante conquista en el Antel Arena. Las voces de Aguada en la producción de Tenfield por VTV celebraron  una nueva noche de gloria y el bicampeonato.

 

Federico Bavosi: “El básquetbol es el deporte más hermoso. Fue un año muy difícil para todos, loquísimo. Es el premio a una directiva que apostó muy fuerte por este grupo. Trabajamos siempre, con frío o en el calor. Fue complicado. El partido pasado lo perdimos bien y hoy lo definimos. Llevarnos esta copa es increíble. Siempre quisimos jugar”.

 

Lee Roberts: “Salimos campeones porque jugamos como equipo. Los chicos que iniciaron, tanto como los de la banca, todos nos unimos para lograr el título. Aguada campeón: llegó la décima Copa”.

 

Sebastián Izaguirre: “Ganar esta Liga en Aguada es un honor. Lo compartimos con la familia. Esto es para toda la gente que no lo pudo disfrutar con nosotros en el Antel Arena pero lo está siguiendo desde su casa. Es una noche especial”.