Home   »   Libertadores  »  Liverpool

Universidad Católica (Ecuador) – Liverpool a las 21:30 hs.

Liverpool juega el partido de vuelta ante Universidad Católica, de Ecuador, a las 21:30 hs. en el Estadio Atahualpa de Quito para avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores.




Martín Correa y Guillermo De Los Santos en el partido que ganó Liverpool; hoy juegan la revancha.


2 marzo, 2021
Libertadores Liverpool

Liverpool juega en la altura de Quito ante Universidad Católica, Ecuador, a las 21:30 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la primera fase de la Copa Libertadores. El negriazul ganó 2:1 en el Parque Viera con los goles de Agustín Dávila y de Martín Correa.

 

Al equipo de Belvedere le alcanza con un empate para avanzar a la segunda fase. Obviamente el triunfo también le asegura la clasificación. Si pierde 1:0 queda eliminado por el gol del equipo ecuatoriano  de visitante.

 

COPA LIBERTADORES 2021

 

PRIMERA FASE –PARTIDO DE VUELTA-

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA (ECUADOR) – LIVERPOOL

 

Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Hora: 21:30 de Uruguay, 19:30 hs. de Ecuador. Juez: Andrés Herrera. Asistentes: Carlos López y Alberto Ponte. (Terna de Venezuela).

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA (ECUADOR): Héctor Galíndez, Andrés López, Guillermo De Los Santos, Yúber Mosquera, Gustavo Cortez, Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray, Juan Manuel Tévez, Walter Chalá. Director Técnico: Santiago Escobar. 

 

LIVERPOOL: Sebastián Lentinelly, Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Gastón Pérez, Agustín Dávila, Juan Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo. Director Técnico: Marcelo Méndez.

 

Definición: Liverpool ganó 2:1 en el partido de ida. Necesita el empate para avanzar a la segunda fase por puntos o el triunfo. Si pierde 1:0 queda eliminado por el gol del rival en condición de visitante y la derrota por una diferencia de dos goles o mayor también lo deja afuera.