Home   »   Cerro Largo

Guillermo May, positivo de COVID-19

Cerro Largo con la baja de Guillermo May que dio positivo de COVID 19. En tanto, Hugo Dorrrego -habilitado- regresa al equipo melense para el duelo del domingo con Plaza.




Guillermo May dio positivo de COVID-19.


3 marzo, 2021
Cerro Largo

El delantero de Cerro Largo, Guillermo May, dio positivo de COVID 19. El jugador tras lesionarse en el partido ante River Plate en el Saroldi se quedó en Montevideo para realizarse los estudios médicos. 

 

“Guillermo May positivo de COVID-19. El jugador es asintomático y se encuentra aislado en Montevideo. Recordamos que el jugador viene recuperándose de una lesión muscular. ¡Arriba Guille pronta recuperación!” destacó Cerro Largo en comunicado. 

 

Cerro Largo este miércoles en práctica de fútbol en el Estadio Ubilla de Melo. El equipo de Danielo Núñez tendrá la vuelta al equipo de Hugo Dorrego -habilitado-.

 

En tanto Mauro Brasil y el goleador Enzo Borges con sobrecarga muscular, se espera ambos puedan estar a la orden para el partido del próximo domingo ante Plaza Colonia en el Estadio Ubilla de Melo por la undécima fecha del Clausura.