Home   »   River Plate

Cuatro bajas por COVID-19

El darsenero, sufre la baja de cuatro jugadores por COVID-19: Facundo Bonifazi, Juan Quintana, Facundo Ospitaleche y Santiago Pérez -aislado por contacto con positivo-. Fossati cambia el equipo.




Jorge Fossati introduce cambios obligados a un equipo al que le aplica todo su oficio.


5 marzo, 2021
River Plate

 

 

 

El darsenero apronta el partido del sábado ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Jorge Fossati, con cuatro bajas obligadas: Facundo Bonifazi, Juan Quintana y Facundo Ospitaleche, positivos de COVID-19. Además. Santiago Pérez, el volante zurdo, también ausente por encontrarse en una cuarentena preventiva por contacto con contagiado de coronavirus.

 

Guzmán Rodríguez, habilitado y con la chance de volver a la línea de fondo. El zaguero no pudo jugar ante Wanderers por acumulación de amarillas.

 

FALLO FAVORABLE: El jueves se confirmó el fallo favorable por el reclamo de puntos ante Fénix. Es decir que el partido que empató 1:1 por la primera fecha del Clausura se computa como victoria. El darsenero gana el encuentro y suma dos puntos más en las tablas del Clausura, de la Anual y del Descenso. 

 

Del Saroldi al Campeón del Siglo: River Plate, con la mira en la victoria ante Peñarol, para seguir escalando en la tabla en la pelea del Clausura. Y, naturalmente, en la lucha de la Tabla Anual por un puesto copero.